Acerca de

 

Desde 2009

Así empezó…

 

      Somos Marta y Ángela, dos hermanas, madres y mejores amigas que empezamos en esta aventura de la moda infantil de la mano de nuestra Tía Vane. Ella, pensando en lo que quería para su peque recién llegado, abría las puertas de Sipinopi, y ese pequeño espacio empezaba a dar sus primeros pasos  siendo una  tienda de ropa de tendencia para niños actuales, eso nos encantaba!! y decidimos que nosotras también queríamos formar parte de aquella aventura, para dejar atrás  las prendas tradicionales nada cómodas que estaban muy lejos de ser con las que nosotras queríamos vestir a nuestros hijos.

      Los años fueron pasando y nosotras tomamos el testigo de Sipinopi.  Poco a poco fue creciendo nuestra curiosidad por el diseño y confección de la moda infantil. Comenzamos a soñar con llegar algún día a tener nuestra Marca Propia, y sin perder nunca la ilusión, llegaron las primeras Colecciones Sipinopi, colecciones elaboradas en Galicia al 100% de manera artesanal y local.

      La filosofía de Sipinopi ha ido siempre de la mano de nuestra filosofía de vida, con una marcada conciencia social, por lo que nuestras prendas se confeccionan utilizando tejidos naturales y ecológicos, de forma sostenible, artesanal y ética, con diseños cómodos y atemporales.

      Vendemos además otras marcas que encajan a la perfección con el estilo de Sipinopi, respetando ante todo la calidad de sus productos y su realización.

      Con este proyecto esperamos poner nuestro granito de arena para que nuestros pequeños vivan en un mundo más amable. Un mundo donde el consumo sea justo, responsable y hecho de forma sostenible.

       Nuestra tienda física está ubicada en Cangas de Morrazo, un pequeño pueblo costero de las Rias Baixas gallegas. Nos encantará que vengas a visitarnos y nos conozcamos.

      También podrás encontrar nuestros diseños y el resto de marcas en esta web.

      Gracias por visitarnos y esperamos que te guste.

Marta Giráldez

Ángela Giráldez

0
Abrir chat
1
Hola.
Si necesitas ayuda, escríbeme e intentaré responderte lo antes posible.
preloader